Hannah Martin tienda de relojes para mujer y hombre joven moderno lujo minimalista España Barcelona

Preguntas frecuentes

La respuesta a tu duda seguramente está aquí:

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Todos nuestros envíos son entregados en un plazo de entre 3-7 días laborables, siempre que se marque la opción de envío desde España, de lo contrario, si se marca desde fábrica, el plazo es de entre 2-4 semanas, y según disponibilidad de cada producto, con las siguientes consideraciones:
 – Si el pedido se ha hecho fuera de horario laboral, se procesará el día siguiente.
– Si el pedido no puede procesarse a tiempo por motivos operacionales, véase exceso de pedidos, falta de stock, etc.
– Si el transportista se retrasa, no tenemos capacidad de control sobre éste.

¿Qué pasa si mi pedido no llega en 3-7 días?

Suponiendo que no es ninguno de los supuestos mencionados en el apartado anterior, recomendamos dar un margen adicional de otros 1 – 2 días. Si después de este tiempo no has recibido tu pedido, mándanos un email o WhatsApp y nos encargaremos de ello. Recuerda tener en cuenta que no sea festivo tanto en nuestra zona (Barcelona) como en la tuya.

¿Puedo devolver o cambiar mi pedido?

Todos los productos que no sean ordenadores portátiles pueden ser devueltos o cambiados hasta 14 días después de recibirlos. Ten en cuenta que el producto no puede estar usado, debe tener todas las etiquetas originales y estar en el mismo estado en el que lo recibiste. Para hacer una devolución, mándanos un email a [email protected] El coste del envío de devolución debe ser cubierto por el cliente y si el cliente ha pagado el envío de ida inicial del pedido, este no es reembolsable. Respecto a los ordenadores portátiles, debido a que todos y cada uno de ellos requieren de personalización (adaptación) para que tanto sistema como teclado funcionen 100% en español, no podemos ofrecer devolución ya que el producto ya no se encuentra en el estado original, a excepción de que el equipo presente errores, en cuyo caso se repararán, y si no es posible, se entregará otro equipo nuevo, pero no se reembolsará el importe de la compra.

¿Qué hago para cambiar mi producto por otro?

Para todos los productos que no son ordenadores portátiles, si has cambiado de idea y prefieres otra cosa, simplemente devuelve los productos con los que no estés contento, haz un nuevo pedido con los nuevos productos y te reembolsaremos el importe de los productos devueltos, menos los gastos de envío, si los hubieron.

¿Tengo que pagar el envío?

Todos nuestros pedidos disponen de envío rápido gratis a toda España. Al resto de Europa, incluyendo el Reino Unido, con un coste de 34.90€, y al resto del mundo, un coste de 79.90€. Si se selecciona entrega desde fábrica, y se acepta hacer la adaptación de forma remota, la entrega es gratis a todo el mundo.

¿Donde puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si eres un usuario registrado, puedes hacer login en tu cuenta, ir al apartado de pedidos, y al lado o dentro de el pedido que quieres ver, te aparecerá la opción para hacer el seguimiento del pedido. Si no te registraste al hacer tu pedido, simplemente ves aquí https://xiaomihome.es/seguimiento-pedido/ e introduce el ID de pedido, que encontrarás en el email de confirmación que recibiste al hacer tu pedido, y el email que usaste al confirmar la compra.

¿Alguna excepción para Canarias?

En los equipos enviados a las Islas Canarias, el paso final del proceso de adaptación del portátil al español se hará de forma remota. Además, posibles envíos al centro técnico en uso de la garantía, deberán ser costeados por el cliente.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre defectos de fábrica del equipo, en ningún caso errores o daños derivados directa o indirectamente de la actividad del cliente. Los envíos al centro técnico están cubiertos dentro de España península y Baleares.

MÁNDANOS UN EMAIL