Envíos, devoluciones y más

– ENVÍOS: todos nuestros envíos son entregados en un plazo de 3-7 días laborables, siempre que se marque la opción de envío desde España, de lo contrario, si se marca desde fábrica, el plazo es de entre 2-4 semanas, y según disponibilidad de cada producto, con las siguientes consideraciones:
– Si el pedido se ha hecho fuera de horario laboral, se procesará el día siguiente.
– Si el pedido no puede procesarse a tiempo por motivos operacionales, véase exceso de pedidos, falta de stock, etc.
– Si el transportista se retrasa, no tenemos capacidad de control sobre éste.

– ENTREGA URGENTE GRATIS: todos nuestros pedidos disponen de envío rápido gratis (entrega 3-7 días laborables) a toda España peninsular, y al resto de la Unión Europea. Si se selecciona entrega desde fábrica (entrega 2-4 semanas), la entrega es gratis a todo el mundo. En ambos métodos, los envíos extrapeninsulares tienen un coste de €19,90.

– ADUANAS: todos los envíos desde España hacia España, y a cualquier otro país de la Unión Europea, son libres de aduanas, y el cliente nunca tendrá que incurrir en este gasto, excepto para zonas intracomunitarias de tarificación fiscal especial, como las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, entre otros. Para los envíos desde fábrica, son libres de aduanas a nivel mundial, excepto para las mismas zonas de tarificación fiscal especial, y regiones específicas.

– DEVOLUCIONES: Todos los productos que no sean ordenadores portátiles pueden ser devueltos o cambiados hasta 14 días después de recibirlos. Ten en cuenta que el producto no puede estar usado, debe tener todas las etiquetas originales y estar en el mismo estado en el que lo recibiste. Para hacer una devolución, mándanos un email a [email protected] El coste del envío de devolución debe ser cubierto por el cliente y si el cliente ha pagado el envío de ida inicial del pedido, este no es reembolsable. Respecto a los ordenadores portátiles, debido a que todos y cada uno de ellos requieren de personalización (adaptación) para que tanto sistema como teclado funcionen 100% en español, no podemos ofrecer devolución ya que el producto ya no se encuentra en el estado original, a excepción de que el equipo presente errores, en cuyo caso se repararán, y si no es posible, se entregará otro equipo nuevo, pero no se reembolsará el importe de la compra.

– CAMBIOS: para todos los productos que no son ordenadores portátiles, si has cambiado de idea y prefieres otra cosa, simplemente devuelve los productos con los que no estés contento, haz un nuevo pedido con los nuevos productos y te reembolsaremos el importe de los productos devueltos, menos los gastos de envío, si los hubieron.

– GARANTÍA: la garantía es ofrecida directamente por nosotros en nuestro centro técnico local, y cubre defectos de fábrica del equipo, en ningún caso errores o daños derivados directa o indirectamente de la actividad del cliente. Los envíos al centro técnico están cubiertos dentro de la Unión Europea, a excepción de zonas de tarificación fiscal especial, como Canarias, Ceuta o Melilla.

– CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: los pedidos se envían con IVA (no IGIC u otros), y el cliente se hace responsable de cualquier impuesto o tasa adicional a abonar por paquetes provinientes de la Unión Europea.